Ir al Mapa de la web     Pulse para imprimir esta página      Botón RSS      Botón canal You Tube    

La Laboral, Calle de Luis Moya Blanco, 261 - Primera planta. 33203 - Gijón, Asturias   T +34 985 133 316  F +34 985 338 374

AVISO LEGAL

Anuncio de licitación

Suministro e instalación de equipos para la integración de la Edar de Panes en el sistema de control de alivios SCADA-CE.

Publicado el acta 5. Adjudicación de contrato.

Publicado el acta 4. Solicitud de justificación de bajo precio y otros acuerdos de la mesa.

Publicado el acta 3. Apertura de sobres y acuerdos.

Publicada acta reunión extraordinaria aplazando fecha de apertura de sobres.

Publicada el acta de la 2ª reunión extraordinaria comunicando nueva fecha de apertura de sobres.

- MÁS INFORMACIÓN -

Anuncio de licitación

Suministro de dos equipos de toma de muestras refrigerados y automáticos para aguas.

Publicada el acta 1: Apertura de ofertas y valoración de las ofertas presentadas.

Publicado el Documento de adjudicación.

- MÁS INFORMACIÓN -

Anuncio de licitación

Suministro e instalación de equipos para la integración de la Edar de Panes en el sistema de control de alivios SCADA-CE.

- MÁS INFORMACIÓN -

Oferta de empleo: Delineante

Acta 3. Resultado del proceso de selección.

- MÁS INFORMACIÓN -

Período Medio de Pago

Dentro de la sección Portal de Transparencia de esta web se puede descargar el fichero mensual en pdf con la infomación relativa al período medio de pago.

- MÁS INFORMACIÓN -

      Aviso Legal

Los derechos de propiedad intelectual del portal www.serpasa.es y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de la Empresa Pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S.A. (SERPA, S. A.)

SERPA, S. A. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el portal o en su configuración o presentación.

SERPA, S. A. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al portal o en su contenido ni que éste se encuentre totalmente actualizado. La utilización no autorizada de la información contenida en este portal, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de SERPA, S. A., dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan a dicha Sociedad y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Tanto el acceso al portal, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. SERPA, S. A. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con el objeto de facilitar el uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización.

Portal de transparencia

 A través de la información publicada en el portal de transparencia, SERPA, S. A. atiende de forma periódica y actualizada el principio de publicidad activa establecido por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, con los mecanismos adecuados para facilitar la accesibilidad, la interoperabilidad, la calidad y la reutilización de la información, así como su identificación y localización.

SERPA, S. A. no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o de los contenidos de los enlaces a terceros que pueda contener el portal. Reconoce que los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas enlazadas, pertenecen a sus respectivos autores y propietarios y a petición de cualquiera de ellos, el enlace o enlaces serán retirados de inmediato.

©  Empresa Pública Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S. A.  ACCESIBILIDAD | AVISO LEGAL | RSS | CONTACTO | COOKIES