Novedades
Oferta de empleo Marzo 2021
- Oficial de primera electromecánico para la Edar del Eo. Sustitución de vacaciones. Acta 1. Relación de personas admitidas y excluidas.
Licitaciónes abiertas 2021
- Servicio de analíticas mediante laboratorio externo (ECAH) en la EDAR del Eo.
Licitaciónes abiertas 2021
- Servicio de carga y transporte de residuos y suministro de contenedores para la EDAR del Eo.
Licitaciónes abiertas 2021
- Seguros para la EDAR del Eo e instalaciones asociadas.
Lucha contra la avipa asiática
Plan de control de la avispa asiática en Asturias.
Vivero Forestal de la Mata
Artículo en la Nueva España sobre la lucha biológica contra el "Gonipterus Platensis" realizada desde el Vivero de la Mata.
- MÁS INFORMACIÓN -RTPA Campo y Mar, Episodio 73
Programa de TPA Campo y Mar, con un reportaje sobre el Vivero de La Mata.
Período Medio de Pago
Dentro de la sección Portal de Transparencia de esta web se puede descargar el fichero mensual en pdf con la infomación relativa al período medio de pago.
> Contratación abierta.
Título: SERVICIO DE ANALÍTICAS MEDIANTE
LABORATORIO EXTERNO (ECAH) EN LA EDAR DE LA RÍA DEL EO.
N º Expediente: 021.07_AE_EDAR_EO
Objeto: Servicio de recogida de muestras y realización de analíticas mediante laboratorio externo (ECAH) en la EDAR de Río Eo. Se trata de un contrato de servicios (art. 17 LCSP), en función de las necesidades, en el que el empresario se obliga a ejecutar el servicio de forma sucesiva y por precio unitario, sin que el número total de prestaciones incluidas en el objeto del contrato se defina con exactitud al tiempo de celebrar este, por estar subordinadas las mismas a las necesidades de SERPA, por lo que deberá aprobarse un presupuesto máximo. (D.A. 33ª LCSP). El detalle de las características técnicas del servicio se encuentra detallado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Tipo de contrato: Servicios.
Procedimiento de adjudicación: Abierto
Forma de adjudicación: Único criterio de valoración (precio)
Presupuesto base de licitación:. 36.852,44 Euros
Valor estimado del contrato: 40.537,69 Euros
Órgano de contratación: Sociedad de Servicios del Principado de Asturias
Lugar de ejecución (Codigo NUTS): ES1
Fecha publicación licitación: 24/03/2021
Fecha/hora límite ofertas: 09/04/2021 - 12:00 HORAS
Fecha apertura sobre único: 12/04/2021; 10:00 horas
Lugar apertura ofertas: C/ Luis Moya, 261, 33203 Gijón
Plazo de ejecución en licitación: 12 meses. Observaciones: Plazo máximo que se encuentra vinculado a la efectiva duración de la prórroga del encargo que se prevé sea comunicada
Códigos CPV:
71620000-0 Servicios de análisis
85111820-4 Servicios de análisis bacteriológicos
DESCARGAS DE DOCUMENTACIÓN:
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (PDF)
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PDF)
INFORME PROPUESTA (PDF) APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (PDF) ANUNCIO EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO.